NILA

Cinta LED SMD5050 12V 12W/m, Blanco Frío 1280 lm/m, 60 LEDs/m, 5m

    Precio unitario

    • $ 11.490

* Los precios no incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 21/04/21 (S.E.U.O).

 

 

 

 

 

Diseñadas para profesionales y aficionados a la iluminación, las Cintas LED son muy fáciles de usar e instalar. Nuestra Cinta LED SMD5050 Blanco Frío (6.000°K) ofrece una alta intensidad lumínica y es perfecta para decorar cualquier espacio tanto en el hogar como en espacios comerciales, es perfecta para la iluminación interior ya que proporciona una luz homogénea de alto rendimiento, ideal para resaltar perímetros y contornos de techos.

Tecnología LED de alta intensidad: los chips SMD 5050 están apenas por detrás de los chips 3528 en popularidad. Sin embargo, los chips 5050 son típicamente 3 veces más brillantes que los chips 3528. Debido a que son más brillantes, las Cintas con chips 5050 se usan generalmente para lo que se conoce como 'iluminación de tareas', y comúnmente se usan debajo de los gabinetes de la cocina, donde esa luz de alta intensidad lo ayudará a ver lo que está haciendo.

Además de su mayor capacidad, debido a que el 5050 tiene suficiente espacio para tres chips LED diferentes, es un método popular de empaquetar LED RGB para estilos que cambian de color. Lo que significa que puede seleccionar el color deseado con un control remoto o controlador, dependiendo del color, las Cintas con estos chips LED le brindan un efecto suave y brillante cuando se reflejan en una superficie.

Las Cintas LED tienen una amplia variedad de usos; el diseño lo hace perfecto para decorar cualquier área y lugar como stands, exhibiciones, bares, hogares, iluminación debajo de los gabinetes o islas, pasillos, techos, armarios, cabeceras, barandas en interiores, etc. Pueden ser dimerizables por control remoto o reguladores y tienen una instalación en superficie gracias a su reverso adhesivo, o instalación empotrada o suspendida mediante perfiles de aluminio para conseguir la luminosidad deseada y específica para cada momento.

Esta Cinta de LED tiene 300 LEDs y 6.400 lúmenes por rollo; a su vez, también tenemos disponible accesorios de instalación como conectores, cables de extensión, controladores, fuentes de alimentación, perfiles de aluminio y más listos para ensamblar.

 

Datos de interés:

enlightenedIluminación de alta intensidad: es una Cinta Blanco Frío de alta calidad con 60 LED (por metro) y confiabilidad, esta Cinta de luces LED proporciona iluminación mientras mantiene la rentabilidad a través del bajo consumo de energía (60W y 5A por rollo de 5m).

enlightenedRespaldo adhesivo y flexibilidad: con una cinta autoadhesiva “Peel-And-Stick” y la flexibilidad de la Cinta, le permite instalar su Cinta de LED en cualquier superficie lisa y limpia.

enlightenedAjustable: la Cinta de luz LED está fabricada para cortarse a cualquier longitud deseada hasta 5m sin perder funcionalidad. Puede cortarse en segmentos de 3 LED (cada 5 cm) en las secciones marcadas y ensamblarse mediante una simple soldadura o puede usar nuestros conectores para una fácil instalación.

enlightened¿Dónde usarlo?: Con una apertura del haz de 120 grados, una distribución de luz suave y uniforme, es ideal para la decoración de iluminación del hogar y negocios proporcionando un efecto lineal o perimetral. Proporciona un alto brillo, un bajo consumo de energía y una vida útil de hasta de 50.000 horas.

 

Consejos antes de comprar:

Al comparar la iluminación de Cintas LED entre empresas, si ambas Cintas de la competencia utilizan los mismos chips, observe cuántos LED hay en la Cinta y busque la salida de lúmenes (intensidad lumínica) para determinar el brillo.

Preste atención a cuántos LED hay por metro.

Cuando busque Cintas de luces LED brillantes, asegúrese de comparar manzanas con manzanas, no todas las Cintas de LED están hechas de la misma manera y con las mismas especificaciones de datos.

Si tiene dudas sobre las Cintas LED que necesita para sus proyectos, comuníquese con nuestro EQUIPO DE SOPORTE TÉCNICO GRATUITO.

 

Nota:

■ Este producto SOLO debe usarse con una Fuente de alimentación de DC 12V. El voltaje o tensión de alimentación debe ser igual que la tensión requerida por la Cinta LED. Si es menor la intensidad de la Cinta será más baja de lo debido. Si es mayor a lo requerido puede llegar a quemar la Cinta LED.

■ Puede usar una fuente con valores de corriente y potencia (vatios) de igual o mayor capacidad que el consumo total de la Cinta LED, mas no con valores menores al consumo total de la Cinta ya que dañaría el funcionamiento de la misma.

■ Si desea utilizar dimmers para regular la intensidad lumínica o controladores para elegir la tonalidad del color, es necesario el uso de amplificadores. Por favor contáctenos para brindarle la mejor asistencia posible para su proyecto.

 

Precauciones:

■ NO exponga esta Cinta a la luz solar debido a los daños causados ​​por los rayos UV.

■ NO doble esta Cinta de LED en una relación inferior a 15mm / 0.59”. 

■ NO la doble en un plano horizontal.

■ Todas las anteriores pueden dañar la Cinta de LED y ANULAR LA GARANTÍA.

Consumo de Potencia por Metro 12 W/m
Consumo de Potencia 60 W
Tensión de Entrada 12 Vdc
Flujo Luminoso por metro 1280 lm/m
Flujo Luminoso 6400 lm
Intensidad de Corriente por metro 1 A/m
Intensidad de Corriente 5 A
Eficacia Luminosa 107 lm/W
Color Blanco Frío   
CCT 6000-6500 ºK
CRI >80 Ra
Apertura del Haz 120 °
Uso Interior   
Grado de Protección IP IP33   
Tipo de LED SMD5050   
Cantidad de LEDs por metro 60 LEDs
Cantidad de LEDs 300 LEDs
Dimerizable? Si   
Vida Útil 25000 h
Temperatura de Almacenaje -25 ~ 60 °C
Flexible? Si   
Largo 5 m
Ancho 10 mm
Alto 1 mm
Peso 130 g
Garantia 24 meses

Productos relacionados

* Los precios no incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 21/04/21 (S.E.U.O).