• Driver de emergencia para LED, IP33, 3-30W, 60min, 110-220V

Driver de emergencia para LED, IP33, 3-30W, 60min, 110-220V

    Precio Unitario

    • $ 18.500

* Los precios no incluyen IVA.
** Los precios se encuentran actualizados al 18/09/20 (S.E.U.O).

La lámpara LED de emergencia de respaldo es una lámpara LED de emergencia reconocida por UL que permite que la misma lámpara LED se utilice tanto para operaciones normales como de emergencia. En caso de fallo de alimentación, la lámpara LED de emergencia de reserva se cambia al modo de emergencia y funciona la instalación existente durante 90 minutos. La unidad contiene una batería, un cargador y un circuito convertidor en una sola lata, y está disponible en diferentes configuraciones de montaje para requisitos de fijación individuales.

 

El KIT de Emergencia detecta una falla en la fuente de alimentación regular y, al utilizar la energía almacenada en la batería, comienza a suministrar de energía a las luminarias LED, como Lámparas LED O Tubos LED. El brillo de la luminaria LED se ajusta automáticamente al 30% de su iluminación nominal, lo que ahorra energía.

Cuando se restablezca la energía, la batería volverá a modo de espera, recargando nuevamente las baterías hasta la siguiente falla.

* Los precios no incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 18/09/20 (S.E.U.O).