Términos y Condiciones

Cualquier persona (en adelante "Comprador" o en plural "Compradores") que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen en www.dled.cl


Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, las cuales tienen un caracter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o servicios del mismo.

Todos los precios que figuran en la pagina web son + IVA.

FALLAS EN EL SISTEMA

dled.cl no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Comprador causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet.

dled.cl tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Comprador como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Compradores NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

dled.cl no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a dled.cl; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

dled.cl no será responsable por ningún error u omisión de contenidos en su sitio web.

dled.cl se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado a los Compradores.

dled.cl podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados.

Sin embargo,
dled.cl podrá modificar temporalmente la Política de Tarifas y las tarifas por sus servicios por razón de promociones, siendo efectivas estas modificaciones cuando se haga pública la promoción o se realice el anuncio.

dled.cl se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes para obtener el pago del monto debido al comprador y/o terceros.
 

PROPIEDAD INTELECTUAL. ENLACES

Los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de dled.cl como así también los programas, bases de datos, redes, archivos, son de propiedad de
dled.cl y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales.

La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de
dled.cl a dichos sitios y sus contenidos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se realizan cambios ni devoluciones de ningún tipo, exceptuando fallas de fabricación comprobables por los técnicos de la empresa.
En dicho caso, D+LED se hace responsable únicamente del cambio del producto, no así de la instalación u otros gastos afines.
Atención: Los productos para exterior no deben estar expuestos a los rayos UV.

 

POLITICA GARANTIA DEMASLED

La garantía que ofrece Demasled Chile por sus materiales es de 6 meses contra todo defecto de fabricación, a partir de su facturación.

La garantía de Demasled Chile cesa cuando, sin autorización expresa por parte de Demasled Chile, se procede a un cambio o una reparación del material por personas ajenas a Demasled Chile.

Tampoco comprende las averías por uso normal fuera del periodo de garantía o por falsas maniobras, descuidos o negligencias del usuario.

La garantía se limita a recambiar o reparar  la pieza defectuosa, que será suministrada en las mismas condiciones que el periodo original y tendrá el mismo periodo de garantía, contado a partir de la fecha de su reparación. Será suministrada sin cargo para el Comprador, siempre que se demuestre que la falla o avería se ha producido dentro del periodo de garantía y debido a un defecto, falta o vicio por error de diseño y/o fabricación, y que los equipos han sido operados siguiendo las instrucciones de Demasled Chile.

Los cambio y/o restituciones de las garantías se efectuaran en las oficinas Demasled Chile y será responsabilidad del comprador el transporte hacia y desde los talleres de Demasled Chile, no considerando dentro de la garantía los costos asociados a transporte y viajes de Especialistas a Terreno.

   Riesgos

Todos los riesgos incluyendo los de robo, pérdida o avería pasaran al comprador cuando Demasled Chile entregue los productos directamente al comprador o a otra persona autorizada por el Comprador para recibir los mismos. Demasled Chile queda eximida de cualquier responsabilidad derivada de las pérdidas o desperfectos que pueda sufrir el material durante el transporte hasta el destino final.

Responsabilidad

Demasled Chile acepta las obligaciones aquí definidas y no podrá ser obligado a pagar ninguna indemnización al comprador o a un tercero por los perjuicios causados, tales como lesiones a personas, de terceros o del Comprador, lucro cesante, etc.


ACLARACIÓN: Los precios NO incluyen IVA.
Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad.
Los precios se encuentran actualizados al 24/09/17.