NILA

Luminaria para Piscinas IP68, RGB 12V 18W 1.5A, D-29.8cm

    Precio unitario

    • $ 48.000

* Los precios no incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 21/04/21 (S.E.U.O).

La iluminación en la piscina tiene la capacidad de transformar su espacio al aire libre, resaltando y mejorando su experiencia al momento de disfrutar de su piscina. Hoy en día, la iluminación LED para piscinas es una opción popular para piscinas; la tecnología LED se ha convertido en una opción común para reemplazar lentamente las bombillas incandescentes. La creciente popularidad de la iluminación de diodos emisores de luz (LED) que cambian de color para piscinas y spas se debe principalmente a los efectos de iluminación brillante de los sistemas LED nuevos.

Una iluminación bien diseñada le dará la capacidad de cambiar el estado de ánimo de su patio y resaltar características arquitectónicas como una cascada, un spa o un muro de piedra de su piscina. También ofrece visibilidad nocturna, mejora la seguridad de su piscina y extiende el tiempo de uso para disfrutar de su espacio al aire libre. Los colores y la calidad visual son simplemente más fuertes, más brillantes y más atractivos. Muchos propietarios de piscinas también eligen la iluminación LED para piscinas porque son a su vez una opción más ecológica.

Nuestra luminaria LED RGB para piscinas le permite crear efectos visuales para crear el ambiente que desee. Resaltar las características de su piscina se pueden lograr a través de la calidad de la luz y el brillo uniforme y profundo que permiten las lámparas LED.

 

Datos de Interés:

enlightened Eficiencia energética: Nuestra luminaria RGB para piscinas le ahorrará en facturas de energía / luz a largo plazo debido a su eficiencia energética. Las luces incandescentes generalmente funcionan entre 300 y 500 watts, mientras que las luces LED usan tan poco como 42 watts o menos. Con esta luminaria de piscina LED de baja potencia de 18W, puede reemplazar una luz incandescente tradicional de 162W. Al instalar luces LED en su piscina, verá mayores ahorros en sus facturas de electricidad.

enlightened Mayor vida útil: La iluminación LED para piscinas más es duradera, con más de 20,000 horas de energía. Una luminaria LED de alta calidad, como nuestra luminaria LED para piscinas, tiene una vida útil duradera de 50,000 horas.

enlightened Bajo mantenimiento: Con las luminarias LED que duran más que luminarias tradicionales, necesitará menos reemplazos ya que contienen diodos resistentes. Eso significa que pasará más tiempo disfrutando de su piscina bien iluminada y menos tiempo manteniéndola.

enlightened Efectos visuales: Elija desde colores estáticos como azul, verde y rojo hasta espectáculos de luz dinámicos pre-programados que mejoran las capas nocturnas de las piscinas con colores ricos y vibrantes. Cambie la luz con solo tocar un botón con un controlador RGB (no incluido).

enlightened Diversas aplicaciones: Con 252 LEDs SMD 2835 de alta intensidad y un ángulo de iluminación de 120 °, estas luces se usan típicamente en piscinas, fuentes, estanques, acuarios y cascadas.

 

Caracteristicas:

■ Fácil de instalar: con una instalación montada en superficie, se instala directamente en la pared.

■ Estructura muy firme y confiable con material de PC.

■ El cable aprobado por VDE puede ser sumergible bajo el agua.

Consumo de Potencia 18 W
Color RGB   
Intensidad de Corriente 1.5 A
Tensión de Entrada 12 Vdc
Apertura del Haz 120 °
Tipo de LED SMD2835   
Cantidad de LEDs 252 LEDs
Grado de Protección IP IP68   
Uso Interior / Exterior   
Instalación Superficie   
Material PC   
Soporte para Tornillos? Si   
Diámetro 29.8 cm
Peso (Kg) 1,55 Kg
Temperatura de Trabajo -40 ~ 45 °C
Temperatura de Almacenaje -25 ~ 80 °C
Vida Útil 25000 h

Productos relacionados

* Los precios no incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 21/04/21 (S.E.U.O).