NILA

Perfil de Aluminio de EMBUTIR 15x17mm Cover Opal, 2m

    Precio unitario

    • $ 5.990

* Los precios no incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 21/04/21 (S.E.U.O).

¡Perfil de aluminio para empotrar “dot´s free” (libre de puntos LED) con pestañas! Nuestra gama de perfiles de aluminio para aplicaciones de iluminación LED ofrece una solución elegante, versátil y moderna. Nuestros perfiles están especialmente diseñados para proteger sus cintas LED contra agentes externos, golpes, humedad y polvo, y vienen provistos con un difusor glaseado que proporciona un efecto de iluminación uniforme.   

Con nuestros perfiles de aluminio es posible realizar profesionalmente cualquier instalación de tira LED, iluminando armarios, baños, cocinas, etc. son una opción perfecta para aquellos que deseen esconder la instalación LED de la vista. Ideales para aplicaciones de decoración. 

¡Perfil de aluminio LED “Dots free”! Gracias a su difusor opaco y a su profundidad, el perfil de aluminio difunde uniformemente la luz proveniente de la tira LED, disminuyendo de forma notable el efecto de puntos, lo cual produce en una iluminación lisa y pareja, ideal para su decoración. 

 

Datos de Interés:

enlightened Protege tus cintas de luz led: El perfil de aluminio no sólo proporciona una excelente disipación de calor, mejorando la vida útil de la tira de luz, sino que también suministra una gran protección contra agentes externos potencialmente dañinos.

enlightened Aplicación múltiple: Ilumine lugares pequeños y estrechos utilizando este perfil de aluminio. Ideal para vitrinas y puestos de exhibición donde las cintas LED no deben ser visibles.

enlightened Efecto uniforme: La cubierta difusora de color blanco opal proporciona un efecto de luz uniforme que es comparable al efecto de las luces de neón, ideal para acentos de iluminación.  Apto para iluminación decorativa y de acento.

 

Características:

■ Este modelo de perfil lineal delgado acepta una tira de luz LED de hasta 12 mm, tales como las cintas LED 2835, 5050 y 5730. Simplemente pegue el adhesivo de la tira dentro del perfil de aluminio y encaje el difusor en la cubierta.

■ Construida con material de aluminio anodizado. Cuenta con una mejor disipación de calor, que proporciona una gran protección para aquellas cintas de luz LED que son delicadas.

■ Este perfil de aluminio es extensible y se vende por metros. Puede agregar tantos metros como necesite y conectarlos juntos con facilidad

Uso Interior / Exterior   
Largo 2000 mm
Alto 14.5 mm
Peso 310 g
Material Aluminio   
Cubierta Blanco Opal   
Acabado Anodizado   
Flexible? No   
Instalación Empotrado   

Productos relacionados

* Los precios no incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 21/04/21 (S.E.U.O).