NILA

Perfil de Aluminio de EMBUTIR 17x7mm, Cover Opal, 2m

    Precio Unitario

    • $ 3.190

* Los precios no incluyen IVA. ** Los precios se encuentran actualizados al 15/01/21 (S.E.U.O).

Nuestro perfil de aluminio LED empotrado ofrece una solución de iluminación versátil, moderna y eficaz para muchas aplicaciones diferentes. Los perfiles empotrados son una opción atractiva donde no se desea ver la cinta LED.

Los perfiles de aluminio son ideales para proteger las cintas rígidas y flexibles de LED del polvo y la humedad, son adecuados para iluminación de cocina, iluminación debajo de gabinetes, iluminación debajo del mostrador, iluminación de estantes de tiendas minoristas, iluminación LED de acento de pared o techo y mucho más.

 

Datos de interes:

enlightened Efecto de iluminación y cubierta perfecta: la cubierta opal crea un efecto brillante de "borde resplandeciente mate" ideal para la iluminación ambiental.

enlightened Escudo perfecto para cintas de LED: el sistema de perfiles de aluminio no sólo proporciona una mejor disipación del calor, sino que también proporciona una gran protección para las delicadas cintas de luces LED.

enlightened Fácil instalación: las alas del perfil que se extienden a ambos lados cubren completamente la longitud del perfil. La instalación se puede terminar fácil y profesionalmente con los accesorios disponibles, como clips y tapas finales. (Todos los accesorios se venden por separado)

enlightened Aplicación múltiple: logre iluminación debajo del gabinete y para salpicaduras, iluminación de acento y de fondo con facilidad. ilumina en lugares estrechos y pequeños con este perfil de aluminio. ideal para vitrinas y stands de exposición donde no se quiere ver la luminaria led.

enlightened Iluminación uniforme: el blanco opal cubre las cintas de luces LED difusas que producen una luz más suave y uniforme, ideal para iluminación decorativa y de acento. El amplio difusor no distorsiona el ángulo de los rayos de luz. la mayor cantidad de aluminio asegura una perfecta disipación del calor de los leds y da un efecto moderno.

 

Características:

■ El perfil lineal delgado acepta un ancho de hasta 12 mm, ideal para cintas de LED como las cintas SMD2835, 3528, 5050 y 5630, simplemente pegue el respaldo adhesivo de la cinta de luz LED dentro del perfil de aluminio, coloque la tapa del difusor.

■ Material de aluminio anodizado de construcción rígida, mejor disipación del calor, proporcionando una gran protección para las delicadas cintas de luces LED

■ Este perfil de aluminio es extensible y se vende por metros. Puede agregar tantos medidores como necesite y conectarlos sin esfuerzo.

Uso Interior / Exterior   
Largo 2000 mm
Ancho 17.3 mm
Alto 7 mm
Peso (g) 230 g
Material Aluminio   
Cubierta Blanco Opal   
Acabado Anodizado   
Flexible? No   
Instalación Empotrado   

Productos Relacionados

* Los precios no incluyen IVA. Los valores pueden corresponder a compras por cantidades mayores a 1 unidad. ** Los precios se encuentran actualizados al 15/01/21 (S.E.U.O).